
Este artículo resume las fases de lo que considero una trama para controlar España por parte del globalismo. Un globalismo que también se puede denominar intriga franco-alemana y actúa no sólo en España.
Tiene como actor principal a una suerte de joint venture entre las grandes corporaciones y el estado en Alemania, con predominio en la dirección de la parte empresarial. Y sigue una estrategia de influencia global que arranca en los años 70 con la llamada Ostpolitik (la colaboración con la URSS). A la que en 2002 se le adhiere su equivalente francés (éste con predominio del estado y por lo tanto algo menos oculto y menos constante en su estrategia).
La ideología de su pretendido imperio es la Agenda 2030, aplicada desde una metodología puritana. Como el Imperio Español tenía el catolicismo, el ruso el socialismo o el americano la libertad. Una ideología que en este caso manejan con intolerancia, mediante la imposición y la censura. Solo así se entienden sus muchos absurdos aceptados.
De forma que en adelante cuando me refiera a Francia y Alemania me estaré refiriendo a estos entramados de colaboración Estado-Corporaciones. No a los países o sus ciudadanos en general, que en realidad también sufren estas joint ventures despóticas, como todas las sociedades sufren a los malos dirigentes.
/*/
Fase 1 – La preparación del entorno
Esta etapa abarca desde la Transición, en 1975, hasta la caída del PSOE en el 2000. Se caracteriza por una penetración cada vez mayor de las empresas y mundo financiero centroeuropeo en España.
Y digo centroeuropeo porque, a diferencia de Francia, Alemania es habitual que actúe a través de empresas interpuestas. Por poner un ejemplo, Alemania utilizó la Banca d’America e d’Italia para financiar a la URSS y los países del Este para que estos a su vez comprasen productos alemanes. Deben ser conscientes de que lo que hacen no es aceptable, no sería aceptado si lo hiciesen abiertamente, ya que lo que se busca es tomar control del entorno para jugar con ventaja y acabar con la competencia.
Esta penetración abarca sectores variados como el político, empresarial… se puede influir mucho cuando se dispone de mucho dinero. Pero es especialmente importante la penetración en los medios de comunicación españoles. Quien controla los medios controla el pensamiento de la sociedad. Quien maneja el pensamiento colectivo influye en el voto, en la elección de los dirigentes políticos. Y quien consigue controlar a los políticos puede conseguir colonizar las instituciones a través de ellos: Educación, Justicia, Policía, Inteligencia… ¿A que suena conocido en la España de actualidad?
/*/
Fase 2 – La conquista del PSOE
La conquista el PSOE comienza por su punto más sensible, el ligado a los nacionalismos. Que son de gran interés para quienes quieren desactivar y colonizar España. No es nada nuevo, divide et impera decían ya los antiguos romanos.
El PSC era la herramienta perfecta. Y no sólo en lo relativo a la promoción del nacionalismo. Además mantiene una doble condición respecto del PSOE. El PSC es independiente a la hora de elegir su dirección y pero parte del PSOE a la hora de elegir la dirección de estos. El PSC es una herramienta muy eficaz para controlar España.
Fue de la mano del PSC como se hicieron con el control del PSOE. En las primarias del partido del 2000, Zapatero, un candidato de tapado, consiguió contra todo pronóstico ganar las primarias del PSOE frente a Bono. Fue decisivo para ello el apoyo inesperado de Maragall (PSC). Como más tarde lo sería el de Iceta (PSC) para la victoria de Sánchez en sus primarias de 2017, en lo que sería una segunda conquista del PSOE.
Zapatero sería luego el primer presidente títere. Al servicio no de los españoles sino de intereses externos.
/*/
Fase 3 – La caída del gobierno de España.
En 2004, tras el atentado el #11M, el gobierno de España recae en Zapatero… de nuevo contra todo pronóstico. Sí, las casualidades en política son muy sospechosas, así que podemos considerarlo una variante de fraude electoral.
No es difícil descifrar las palabras de Aznar sobre la autoría: «Los que idearon el 11-M no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas». La autoría intelectual franco-marroquí parece estar claramente sugerida. De hecho es la única explicación del atentado del 11M con lógica política. Y las consecuencias tras el 11M parecen corroborarlo.
A partir de ese momento España no sólo renuncia a las condiciones de Niza en beneficio del control franco-alemán de la UE y a la posición respecto del Sáhara en beneficio de Marruecos. Además:
- Se aleja de la órbita de EEUU (Trío de las Azores) para someterse a la franco-alemana (sólo tenemos que compararnos con Polonia… así éramos antes, con Aznar)
- Cambia la línea política respecto de Iberoamérica, pasando a apoyar a las autocracias de izquierda, de Cuba, Venezuela, Argentina, Foro Sau Paulo, Grupo de Puebla…
- Se acaba el crecimiento por encima de la media europea y comienza la pérdida de renta per cápita unida a un endeudamiento brutal y aparentemente irresponsable (trampa de deuda). Los principales acreedores son, por supuesto, Francia y Alemania.
- Se empieza a apoyar a los secesionistas desde el Gobierno de España y Tribunal Constitucional cuando tiene mayoría progresista: legalización de la izquierda pro-etarra, indultos a secesionistas, anular el delito de sedición, imposición de las lenguas locales…
- …
Son muchas las muestras de que a partir de ese momento el Gobierno de España pasa a ser una herramienta que trabaja al servicio de la colonización franco-alemana.
/*/
Fase 4 – La rendición del PP
Tras el atentado del 11M el PP inicia poco a poco una senda de rendición. Pasito a pasito.
Primero manteniendo sus posiciones pero renunciando a destapar el atentado del 11M, imagino que para evitar enfrentarse a los autores ya que son unos poderosos aliados en la UE. Un primer error que impide que nos defendamos y hace que los agresores se crezcan.
Después, tras perder las elecciones frente a Zapatero en 2008, el PP renunció también a mantener sus posiciones ideológicas. No se sometía a Francia y Alemania pero se aceptaba competir en su marco de juego como única manera de poder ganar las elecciones. El PP renunció entonces a dar la batalla cultural.
La tercera caída se produjo en 2020. Tras una pequeña reacción con la elección de Casado frente a Soraya, que puede verse en la promoción de Ayuso o Cayetana, en 2020 algo cambia bruscamente y Casado destituye a Cayetana y renuncia de nuevo a dar la batalla cultural. Claramente Casado había caído. Este cambio se consuma con la elección de Feijóo, el líder del PP más correcto y nacionalista.
/*/
Fase 5 – Manejar España a través de dos jugadores pretendidamente opuestos
Todo apunta a que la siguiente fase en la hoja de ruta de colonización de España pasa por controlar los dos principales partidos y simular con ellos que España mantiene su autonomía y un sistema aceptable de equilibrios democráticos.
Como hacen con El País y El Mundo, ambos periódicos de propiedad esencialmente francesa pero teóricamente opuestos. Uno para controlar y guiar a la izquierda y el otro a la derecha. Como Planeta maneja a la derecha con Antena-3 y a la izquierda con la Sexta, siendo en realidad manejada desde el exterior a través de Italia.
El objetivo es la alternancia de presidentes títeres de PP y PSOE, ambos a su servicio.
Y de vez en cuando promocionar en la UE a algunos de sus dirigentes como han hecho en su día con Solana o Borrell. Para dar la apariencia de ser un poder distribuido y que se encarguen del juego más sucio como apoyar al terrorismo palestino o las autocracias iberoamericanas.
Ojalá no lleguemos a esta fase, pero a día de hoy todo apunta que será la siguiente si no hay sorpresas. Por algo están tan obsesionados con acabar con Vox o que gobierne la lista más votada. Una alianza PP-PSOE podría gobernar pero acabaría con la apariencia de equilibrio entre opuestos, lo que daríao cancha futura a Vox como oposición a los títeres.
Necesitan que el PP no dependa de Vox para que esta fase les funcione.
/*/
Fase 6 – La reacción frente a la colonización
En paralelo con las últimas fases, en 2014 aparece Vox. Un partido de carácter ligeramente populista pero siempre dentro del marco democrático. Nada que ver con Podemos, ERC o, no digamos, Bildu, partidos claramente extremos. Un partido orientado a liderar la reacción frente a la conquista. Solo hay que fijarse en el nombre elegido, Vox, la voz para dar la batalla cultural.
En realidad, al igual que la intriga es global la reacción también lo es. Trump en EEUU, Polonia, Hungría, Italia, Suecia… El Salvador, Milei en Argentina, Kast en Chile, Bolsonaro en Brasil.
La reacción es global y crece a pesar de algunas comprensibles derrotas iniciales.
Tienen las de ganar a mi modo de entender. El sistema franco-alemán, de dominación y censura, de colonización mediante la erosión de aquellos a los que se quiere someter, no es en absoluto atractivo. Ha crecido mientras ha conseguido avanzar en la sombra. Pero a la luz del día nadie opta voluntariamente por un sistema injusto y sin escrúpulos que actúa en su contra. Solo los cuatro títeres en su nómina.
La reacción, la oposición a la colonización, tiene todas las de ganar. Empezando por la UE, el núcleo del que Francia y Alemania sacan todo su poder financiero para comprar voluntades, y sin cuyo control no serían un jugador global de primer orden.
/***/
Me da que Vox es parte del sistema, disidencia controlada, como Meloni. Cuando ha tenido la oportunidad de diferenciarse la ha perdido. Se puede ver en varios ejemplos, desde inmigracion a Ucrania
Me gustaMe gusta
Yo no lo veo. Si lo puedes desarrollar un poco, te lo agradezco.
Me gustaMe gusta
Por cierto esta documentado que el PSOE fue financiado por Alemania antes de ganar las elecciones en 1982. El PP debio de ser valiente y descubrir toda la informacion sobre el 11M, pero claro una cosa es querer y otra arriesgar la vida, y creo que el 11M conto si no con el apoyo al menos con el beneplacito de estados unidos. La UE es solo un vehiculo para Alemania y Francia apoderarse de los paises que se unen a ella, y el Euro es la forma de lavar los dolares generados por las exportaciones de Alemania.
No se si has leido los reportajes de como se volo el nord stream, como se provoco a Russia para invadir Ucrania y las reacciones de Alemania sobre estas acciones, incluso cunado van a mandar al garete toda su industria pesada. Reacciones=zero, por tanto cualquier cosa que Alemania haya hecho de calado seguramente haya teneido el beneplacito de EE UU
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encaja todo… menos el beneplácito de EEUU. Ya que EEUU siempre sale perjudicada. Mas bien parece que en EEUU también está muy infiltrada Alemania, el globalismo si prefieres.
El swamp que diría Trump que es necesario limpiar.
Me gustaMe gusta