Los resultados de las agendas globalistas

Los Globalistas defienden sus Agendas con bonitas palabras, apelando a elevados objetivos altruistas. Pero la realidad no se ajusta a estos buenos propósitos cuando juzgamos por resultados. Veamos algunos de ellos.

/*/

Los globalistas han promovido el multiculturalismo (una perversión del interculturalismo) y la estrategia de fronteras abiertas ¿Cuál ha sido el resultado? Se ha producido un aumento de la inseguridad y de las agresiones sexuales en todo Occidente. Además de una confusión respecto a los valores occidentales que se manifiesta en una débil persecución de estos delitos y la tolerancia de gran parte de nuestras sociedades con los discursos victimistas de Irán y Hamás, las dictaduras en Cuba, Venezuela y Nicaragua o los nacionalismos en España.

El alarmismo climático ha generado pobreza energética y amenaza con ser un serio obstáculo a la prosperidad en Europa. Además de favorecer un desequilibrio en beneficio de China, una dictadura que puede acabar convirtiéndose en enemiga si se siguen haciendo mal las cosas.

La ecología, orientada a una ideológica preservación del estado original de la naturaleza, como si los humanos y sus necesidades no fuesen parte de ella, también genera pobreza e inseguridad. Se eliminan las protecciones frente a animales peligrosos (lobos…), se oponen a los embalses, se reducen las obras de protección (frente a inundaciones, incendios…), etc.

La erosión de las naciones en beneficio de organizaciones supranacionales como la ONU está favoreciendo el crecimiento de las dictaduras agresivas (China, Rusia, Irán, Venezuela…). Es decir, está provocando que el equilibrio mundial sea de nuevo muy peligroso, como en la etapa de la Guerra Fría.

Los manejos e Intrigas ocultas, como un lobo con piel de cordero que diría orgulloso un fabiano, han dado lugar a entornos políticos de corrupción, mentira e hipocresía generalizadas, institucionalizadas. En España lo conocemos bien.

Las ideologías colectivizadoras woke, una versión actualizada de la lucha de clases, han generado polarización y enfrentamiento entre la ciudadanía. Sólo hay que recordar las palabras de Zapatero: «Nos conviene que haya tensión». Este podría ser un lema de una izquierda que ayer vivía del enfrentamiento entre clases y hoy del enfrentamiento entre colectivos.

No hay que olvidar que la ideología de origen de los Globalistas es el Socialismo Fabiano. Y la izquierda tiene una tendencia inherente a la búsqueda del control total. Algo inevitable si se parte de un planteamiento de buenos y malos en el que ellos representan al bien. Esto les ha llevado a buscar un monopolio de facto en los entornos financiero, académico, mediático e institucional. Es decir, está llevando a un deterioro de las instituciones democráticas y de las libertades.

Otra faceta importante de este deterioro tiene que ver con el control económico de la sociedad. Recordemos el lema globalista: No poseerás nada y serás feliz. La pobreza energética, la escasez de vivienda (ahí se encuadraría por ejemplo la laxitud ante las ocupaciones), las trabas a la agricultura y la ganadería y demás medidas que erosionan la prosperidad buscan en el fondo impedir que los individuos sean autónomos. Buscan que todos dependamos de una superestructura estatal dominada por la aristocracia globalista.

/*/

Se podría plantear que los Globalistas también ha aportado elementos positivos.

Por ejemplo, probablemente hayan acelerado el reconocimiento de las libertades sexuales en el caso de la homosexualidad (digo probablemente porque no sabemos qué evolución hubiese tenido sin la influencia globalista). Pero tendería a pensar que incluso en este caso el balance también es netamente negativo por el procedimiento colectivizador utilizado. Han provocado que una cuestión que ya apuntaba hacia la aceptación general se haya convertido en motivo de enfrentamiento. Algo similar a lo que han hecho con el rechazo al machismo o al racismo.

Mi conclusión, por lo tanto, es que las consecuencias son en general desastrosas. Auto destructivas incluso. Como si en el fondo del la ideología globalista latiese un desprecio hacia nosotros mismos, hacia la propia sociedad occidental.

/*/

Quizá incremente la lista con el tiempo (son bienvenidas las sugerencias). Pero creo que de momento es suficiente para entender por qué la batalla contra el control Globalista ha adquirido tanta importancia.

Por qué están en alza los partidos patriotas a los que los Globalistas tachan manipuladoramente de ultraderecha pero que en realidad podríamos caracterizar como anti Globalistas.

/***/

Deja un comentario