Traición

Hoy ha sido un mal día para los españoles. Sánchez ha indultado a los presos por el golpe de estado en Cataluña, desarmándonos a todos, desmontando el escudo protector de la ley. E inicia una ruta que probablemente acabe con algún tipo de consulta sobre la estructura de España solo en Cataluña. Es decir, una forma de autodeterminación en la práctica, de fraccionamiento de la soberanía. Lo que llaman la nación de naciones.

Abriendo la puerta para que haya un mecanismo para una posterior secesión, una vez estén preparados los bloques a separar. Ocho, le gusta decir a Iceta para ir preparando el terreno, pero no es de fiar ni en eso:

  • Cataluña con Baleares y Comunidad Valenciana
  • País Vasco con Navarra

/*/

Hoy los españoles, todos, nacionalistas y no nacionalistas, de izquierdas y de derechas, estamos un poco más cerca de ser ciudadanos de segunda en Europa. Porque quién no es capaz de mantenerse unido no es capaz de defender sus derechos, su posición, su riqueza. Que es de lo que va esto. Y la poca reacción en la sociedad muestra la fuerza de quienes controlan los medios.

Es una ingenuidad pensar que si alemanes y franceses han montado todo esto, durante tantos años, no sea para luego ser ellos los que manden. El santuario de ETA en Francia, la descalificación mediática permanente en medios europeos a quién se enfrentase a los nacionalistas, el apoyo judicial a los delincuentes nacionalistas en Bélgica y Alemania, la colaboración de T-Systems con el golpe de estado… La lista es demasiado larga para ignorarla. No parece probable tanto esfuerzo para luego montar una Europa de iguales, de poder repartido.

Si mandan es evidente que se reservarán privilegios. Nadie lucha tanto por mandar para luego no pretender sacar provecho de ello. Es decir, a medida que vayan controlando todos los resortes se irán viendo, cada vez más, la facetas de división colonial dentro de Europa. Imagino que por eso se fue Reino Unido, conscientes de que también les dividían, como a España.

/*/

Por eso Sánchez, el PSC y demás dirigentes políticos son traidores. Porque su plan nos convierte a todos en ciudadanos de segunda por un beneficio personal de ellos. Y lo hacen mediante engaños. Jugando siempre a hechos consumados, haciendo lo contrario a lo prometido en campaña electoral, saltándose la legalidad y obligando a la ley a trabajar siempre a la contra, recuperando un espacio ya entregado a los nacionalistas.

Es decir, mediante engaños entregan el control de España a terceros, erosionando el bienestar de todos sus conciudadanos a cambio de poder y lucro personal. No creo que haya mejor definición de un traidor clásico, el que por un precio abre las puertas del castillo para que los enemigos entren. Un palabra dura, pero ser equilibrado no es evitar palabras duras. Y en esas estamos.

Así que… intentemos no pelearnos entre quienes nos enfrentamos a esta intriga, aunque veamos las cosas de forma distinta. Que sembrar cizaña es la fuerza de los intrigantes: divide et impera. Es su principal baza.

/***/

7 comentarios sobre “Traición

  1. tambien es un problema el hecho de que la poblacion espanola no tenga ninguna formacion , historica , se desprecian a si mismos de forma incosciente y absurda , porque lo que significa patria choca con los postulados de la izquierda y el espanol es muy campechano , indisciplinado es decir encaja en el molde de la izquierda ,solo le importan sus tapitas , y calamares el domingo por la manana , no ven mas alla ., desprecian su historia porque patriotismo para ellos es franquismo y claro con la iglesia hemos topado y no tienen fuerza moral para mostrar un minimo de patriotismo porque eso implica tambien disciplina y esfuerzo y esto sacrificio , no sacan conclusiones no,les apetece , no tiene ni idea de las raices de la leyenda negra en la diplomacia exterior , no distinguen a un enemigo ni aunque se les acerque con un cuchillo entre los dientes y encima se jactan de su indigencia intelectual como si fuera un atributo

    Me gusta

    1. Pero España ya se rompió allá por el 2004 ¿no?. La conspiración Franco-Germano-Zapaterista tenía un claro plan de ceder Navarra al pais Vasco y luego la independencia. Estaba clarísimo, para eso habían montado lo del 11-M.
      Porque eso pasó ¿verdad?
      No les bastaba con haber destruido a las familias (divorcios, abortos y matrimonios homosexuales), que ya han desaparecido de este país. Además van a partir el país en trocitos muy chiquititos (ríete tú de la nueva ciudad autónoma de la Línea de la Concepción) que van a dejar en manos de moros y negros que entran ilegalmente con la connivencia del Gobierno SanchoComunistaBolivariano usurpador y que nos van a impedir comer jamón y beber vino donde nos dé la gana (por ejemplo en el coche conduciendo a 150 km/h por la autopista.
      Y todo esto porque los españoles no entienden el patriotismo verdadero y votan a quién les parece.

      Me gusta

      1. ¡Qué nivelazo! Con 5 palabras has sido capaz de demostrar tu incapacidad de razonar, tu homofobia, tu violencia fanática y tus faltas de ortografia XDXD. Tremendo.

        Me gusta

  2. “La burla es siempre un recurso en las discusiones. Pero no veo argumento subyacente.”

    Me explicaré sin ironía.

    Para el que se queja de esa parte de la población española sin cultura histórica, que no son patriotas y que no ve a los enemigos aunque vengan con el cuchillo entre los dientes. Pongo unos ejemplos de esos grandes enemigos de los que la derecha nos quería proteger (el divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual) y que cuando llegaron no eran enemigos que destruyeran nada. O no llegaron ( la cesión de Navarra y el País Vasco a la ETA, …) porque eran peligros inventados para mantener siempre vivo el clima de indignación contra la izquierda.

    Y seguimos (seguís) con la misma cantinela de la destrucción de España, de la traición, de la mentira protegida por unos medios de comunicación conspiradores (si exceptuamos, claro está, a La Razón, El Mundo, el ABC, La COPE, Telemadrid, Onda Cero, Intereconomía, “Libertad” DIgital y todos sus brotes, TVE entre 1996 y 2004, TVE entre 2011 y 2018, y no sé cuántos periodicos digitales más).
    ¡Ay!, me sale un poco de ironía, pero me acabo de acordar de cuando Aznar, alla por el 78, nos advertía del enemigo destructor de España que era la constitución esa.

    De todas formas he de reconocer una cosa. Esa cantinela tiene éxito.

    Habéis conseguido despertar un nacionalismo español exacerbado, con los mismos argumentos totalitarios que el nacionalismo periférico Catalán o Vasco y perlado de racismo y otras fobias. Habéis conseguido mantener a la sociedad en un estado de indignación continua. Habéis conseguido que una parte de la población considere que siempre que gobiernan los otros es de forma injusta y tramposa. Habéis conseguido extender esa actitud de que los españoles que votan distinto son una mezcla de ingenuos incultos, malas personas, antipatriotas y perroflautas (muy buen ejemplo el comentarista Berto, lo borda en su descripción de los demás). Enhorabuena. Lástima que todo eso que os beneficia en la urnas sea tan malo para la convivencia.

    Creo que he pasado de la ironía al sarcasmo. Más feo, pero es lo que hay.

    De la aparición de esa izquierda populista, con tantos tics autoritarios y tan admiradora de deplorables líderes del pasado y el presente no os culpo. Y esos también echan una manita .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s