
Se me ocurren tres motivos concurrentes que pueden explicar por qué la masonería globalista está promoviendo en Europa una agenda de inmigración masiva desde países de cultura islámica.
/*/
El primero es su voluntad de debilitar las naciones, para ir derivando la soberanía hacia organismos supranacionales como la ONU. Un objetivo abiertamente declarado por personalidades significativas del entorno fabiano como Toynbee.
La inmigración masiva desde países distintos debilita el sentimiento nacional. Lo diluye entre una mezcla de sentimientos de pertenencia sin referente común sólido.
/*/
El segundo es más retorcido y entronca con la raíz socialista de la Sociedad Fabiana.
Como hemos visto en este blog, el socialismo ha evolucionado de la lucha de clases original a una lucha de colectivos más fragmentada y dinámica. Pero con el mismo sentido de fondo: colectivizar a la ciudadanía en grupos enfrentados para así manejarlos.
No hay mucha diferencia entre colectivizar a los pobres contra los ricos, a las mujeres contra los hombres… o a los musulmanes contra los no creyentes. Lo importante es que el socialismo está especializado en obtener el poder manejando colectivos enfrentados, divide et impera.
Por eso la inmigración procedente de países culturalmente cercanos como los de Europa del Este o Iberoamérica no es suficiente para los globalistas. No son suficientemente distintos como para dejarse colectivizar.
Esta voluntad de dividir la sociedad en colectivos estancos se acompaña de una perversión ideológica asociada, el llamado multiculturalismo. Consistente en anteponer a los derechos individuales unos supuestos derechos colectivos asociados a las diferencias culturales. Se transforma así la defensa de la tolerancia en un entorno de individuos con distintas culturas (interculturalismo) en una defensa de las culturas aunque conlleve erosionar los derechos individuales (multiculturalismo). Por ponerlo con un ejemplo, promueve que los musulmanes puedan crear entornos afines aunque esto implique una perdida de derechos individuales para muchas mujeres.
/*/
El tercer motivo para promover una inmigración poco integrada es más retorcido aún: una sociedad temerosa es más manejable que una confiada.
Si se quiere que la ciudadanía se ponga en manos de sus dirigentes, es conveniente que lo sienta como algo necesario, urgente. Y nada más esencial que la seguridad. Como decía Orwell en 1984, conviene que siempre haya alguna guerra declarada para que la sociedad se mantenga controlable.
De esta manera, el hecho de que la inmigración esté dando lugar a un aumento de las violaciones, de las agresiones e incluso de los atentados terroristas, no juega en realidad en contra de la agenda de inmigración globalista. Facilita su colectivización por grupos, su victimización frentista y el deseo de juntarse para reforzarse.
Es muy retorcido pero este tipo de estrategia la hemos visto también, por ejemplo, con la ley de «sólo sí es sí». Al equiparar el abuso sexual a la agresión sexual produjo un aumento en la práctica de la inseguridad tanto para las mujeres agredidas como en los hombres falsamente acusados. Lo que muestra que el objetivo no era reducir las agresiones sino facilitar la creación de bandos enfrentados, como luego se confirma día a día con una publicidad partidista que da enorme visibilidad a los casos utilizables políticamente y silencia los que no les interesan aunque sean los mayoritarios.
/***/

Creo que tiene mucho sentido y es coherente con la experiencia cotidiana de los años recientes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esta gente creen que van a controlar a los musulmanes ? En el islán gobierno y Religión, van unidos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La masonería globalista siempre ha sido de una irresponabilidad pasmosa. Sólo hay que recordar al Segunda Guerra Mundial o la Guerra Fría.
La falta de escrúpulos asociada al ideal socialista es una constante en la historia.
Me gustaMe gusta
Pero resulta absurdo también, pq importan personas que no están preparadas en absolutamente nada intelectualmente. No tienen estudios, ni interés por aprender un negocio. No trabajan ni lo pretenden. ¿Cómo van a sostener el país personas inservibles? Realmente, si tb. buscan esclavos que les sirvan, usar a esta gente es imposible. Ya que Europa no tiene tantos recursos naturales explotables…. Creo que son cortoplacistas e infantiloides en sus pensamientos, aunque eso no quita que sus actuaciones sean diabólicas y destructivas )como estamos viviendo).
Me gustaMe gusta
Los Globalistas buscan el poder, no la eficacia. No olvidemos que son socialistas y cómo acaban todos los países socialistas.
El socialismo es eso, buscar el poder mediante la manipulación de colectivos y primar el poder sobre todo lo demás.
Lo demás, bla, bla, bla.
Me gustaMe gusta