El crecimiento globalista de la UE

Que la UE está controlada por la oligarquía globalista a través de Socialistas y Populares es una obviedad. Nadie defiende con más ahínco todas sus agendas multiculturalista, multilateralista, climática, woke, migratoria, regulatoria, impositiva…

Que el crecimiento de la UE es impresionante también es evidente. No tiene igual en el mundo.

Estas dos facetas quizá puedan servirnos para entender al menos cuatro tendencias importantes de la actualidad:

  • Inmigración masiva
  • Multiculturalismo permisivo
  • Tratados económicos desventajosos
  • Colaboración de la izquierda con el islamismo

La idea sería algo como lo que sigue. Y sí, no deja de ser una tormenta de ideas, de momento tan sólo lo hago con la intención de plantearme una idea nueva.

/*/

La UE es la mayor herramienta de poder globalista del mundo y busca crecer aún más. Esto, en no mucho tiempo, implica expandirse hacia Oriente Próximo y el norte de África. Y quizá, en menor medida ya que es difícil que EEUU lo permita, hacia Iberoamérica.

En este marco, la inmigración masiva procedente de estos países, aparte de otros objetivos políticos más inmediatos, serviría para ir homogeneizando las poblaciones. Algo necesario antes de realizar una unión.

El multiculturalismo seguiría también esa estrategia de homogenización. Necesitan que los europeos sean permisivos frente a unas poblaciones con unas costumbres que incluyen valores opuestos a los nuestros, como el machismo o la reverencia religiosa. El multiculturalismo justifica la pérdida de derechos individuales apelando a la necesidad de defender el supuesto derecho colectivo de una cultura minoritaria. Un absurdo, sí, pero lleva años funcionando y por algo será.

Con estas dos estrategias se prepararía la sociedad europea para las futuras ampliaciones. Luego estaría el acercamiento político.

Ahí entran la colaboración económica ventajosa para creando en los países objetivo un marco de mínima prosperidad y dependencia económica de la UE. Y la colaboración política para predisponer a sus poblaciones a favor de la UE.

/*/

El inconveniente de todo esto es que respondería a una voluntad de poder de quienes mandan en la UE, pero no a los intereses de la ciudadanía.

La inmigración masiva y descontrolada da lugar a enormes problemas de inseguridad. La tolerancia hacia las facetas intolerantes del Islam lleva a una pérdida de derechos individuales. La colaboración económica desventajosa implica empobrecimiento de los europeos. Y la alianza política con los islamistas supone apoyar en la práctica a los peores regímenes, los más crueles con su propia población y con sus vecinos, como vemos con Hamás o Irán.

Es decir, una vez más, como cuando los globalistas promueven el socialismo, es una estrategia que beneficia a una minoría dirigente a costa del bien general.

/***/

2 comentarios sobre “El crecimiento globalista de la UE

Deja un comentario