
El PP de Feijóo está legitimando el Frankenstein al suplicar una alianza al PNV y buscar el acercamiento a Junts sin que ninguno de los dos se hayan movido en absoluto de sus posiciones secesionistas y golpistas.
En realidad, Feijóo ya inició esta estrategia poco antes de las elecciones. Alabando el acercamiento al PSOE (Feijóo) y haciendo ascos a Vox en plena campaña en Extremadura (Guardiola), Valencia (Semper), Cantabria (eligiendo al PRC), Murcia (Miras)… Probablemente sea la causa de que luego le faltasen cuatro escaños para llegar a la presidencia. Sólo hay que fijarse en cómo cuidaba Sánchez a Sumar, es absurdo erosionar en campaña a quien será tu aliado imprescindible y legitimar a quién será tu contrincante.
/*/
Pero lo que está haciendo ahora Feijóo es aún peor que perder las elecciones. Ahora está destrozando la oposición ¿Quién pensará que Sánchez hace mal al aliarse con secesionistas, golpistas y terroristas si el PP muestra que quiere hacer lo mismo? ¿Qué posibilidades quedan a la sociedad para rechazar esta perversión?
En mi opinión, el PP y Vox tendrían capacidad para ser una oposición fuerte, con enorme poder territorial, control de Senado y con un Sánchez con los apoyos muy justos en el Congreso. Pero en vez asumir su posición y pelear desde ahí, el PP está queriendo rendirse y ser como Sánchez.
¡Qué desastre de PP! ¡Qué agujero está haciendo a los intereses de los españoles!
/***/

Un comentario sobre “Feijóo hace bueno al peor Sánchez”